Publicada By  luimormu - Web Departamento

La web del departamento ya ofrece soporte a la gesti贸n de asignaturas. Para ello , se ha creado dentro de cada 谩rea docente el apartado de “Asignaturas”. Dentro del mismo encontrareis informaci贸n acerca de vuestras asignaturas…..

A diferencia de los datos de profesor, las asignaturas solamente ser谩n gestionadas por los profesores responsables, que recibir谩n pr贸ximamente un correo electr贸nico con la informaci贸n necesaria para el acceso y modificaci贸n. Los profesores responsables pueden delegar la gesti贸n de la asignatura en alguno de sus compa帽eros. Aqu铆 un ejemplo:….

Os adelantamos que las fichas de asignaturas, contienen informaci贸n descriptiva de las mismas, y una galer铆a de imagenes con trabajos de los alumnos que es recomendable mantener actualizada.

Para gestionar la informaci贸n de asignaturas en la web del departamento deberas acceder a la direcci贸n http://www.depdib.upv.es/asignaturas e introducir el usuario y contrase帽a de tu asignatura que se te facilitar谩 por correo electr贸nico. Si eres profesor responsable y no has recibido la contrase帽a, contacta con nosotros mediante la direcci贸n聽web@dib.upv.es.

Para subir las im谩genes a la galer铆a proceder de igual forma que en la ficha de datos del profesor:聽驴C贸mo a帽adir im谩genes?

脷nicamente resaltar que en la galer铆a de im谩genes de la asignatura, est谩 previsto que se incluyan los trabajos de los alumnos.

ATENCI脫N:
Es muy importante que en la descripci贸n de los trabajos se especifique claramente el autor de la obra

4 mayo, 2010