Gestión de asignaturas

La web del departamento ya ofrece soporte a la gestión de asignaturas. Para ello , se ha creado dentro de cada área docente el apartado de “Asignaturas”. Dentro del mismo encontrareis información acerca de vuestras asignaturas…..

A diferencia de los datos de profesor, las asignaturas solamente serán gestionadas por los profesores responsables, que recibirán próximamente un correo electrónico con la información necesaria para el acceso y modificación. Los profesores responsables pueden delegar la gestión de la asignatura en alguno de sus compañeros. Aquí un ejemplo:….

Os adelantamos que las fichas de asignaturas, contienen información descriptiva de las mismas, y una galería de imagenes con trabajos de los alumnos que es recomendable mantener actualizada.

Para gestionar la información de asignaturas en la web del departamento deberas acceder a la dirección http://www.depdib.upv.es/asignaturas e introducir el usuario y contraseña de tu asignatura que se te facilitará por correo electrónico. Si eres profesor responsable y no has recibido la contraseña, contacta con nosotros mediante la dirección web@dib.upv.es.

Para subir las imágenes a la galería proceder de igual forma que en la ficha de datos del profesor: ¿Cómo añadir imágenes?

Únicamente resaltar que en la galería de imágenes de la asignatura, está previsto que se incluyan los trabajos de los alumnos.

ATENCIÓN:
Es muy importante que en la descripción de los trabajos se especifique claramente el autor de la obra….