UPV

Gregal es el un sistema de gestión automatizada de atención a usuarios, que abarca la comunicación y gestión de solicitudes e incidencias informáticas que se generan en el entorno universitario.
Gregal se establece como el punto central de contacto entre el usuario final y la gestión de los servicios de la UPV, siendo una fuente de información relevante para su gestión.
El objeto de este sistema es proporcionar un servicio de calidad, continuado y fiable. Para acceder a Gregal es necesario estaridentificado en la Intranet.

Acceso a Gregal

Manuales y tutoriales

Introducción a GREGAL (castellano) (valencià)
Uso del sistema GREGAL (castellano) (valencià)

Manual de Gregal en PDF

La cola de incidencias del departamento

Recordar que la aplicaci├│n del Departamento de Dibujo es:
‘BBAA Departamento de Dibujo (Incidencias y Solicitudes) – Departament de Dibuix (Incid├Ęncies i Sol┬Ělicituds’
Para elegirla es suficiente conponer la palabra ‘dibujo’, y dejar que el detector autocomplete el nombre.

Universidad Politécnica de Valencia